91 530 07 92
 91 530 88 23

 info@norteasesor.com
      INICIO       EMPRESAS       PARTICULARES       ENLACES       CONTACTO       RENTA 2019


 91 530 07 92 / 91 530 88 23
 info@norteasesor.com




¿Quiénes somos?


Norte Asesores, es una empresa formada por profesionales del derecho y la economía, con más de treinta años de experiencia, constituida a fin de resolver las necesidades y problemas jurídicos del día a día, de particulares y empresas.

Norte Asesores cuenta con numerosos expertos especialistas en las diferentes materias, lo que garantiza al cliente la seguridad de contar con un servicio profesional que le asegura el mejor de los desenlaces con sus problemas ante la ley.

En Norte Asesores trabajamos en varios campos dirigidos tanto a Particulares (separaciones, malos tratos, jubilaciones, extranjería, herencias...), como a Empresas (constitución de sociedades, gestión de impuestos, asesoría, procedimientos laborales...).

Con Norte Asesores usted conseguirá una relación servicio / coste muy ajustada, gracias a ello contamos con una importante clientela fija que cuentan con nosotros para ayudarles en los problemas que van surgiendo a lo largo de la vida.

En Norte Asesores quedamos a su entera disposición para ayudarles en lo que necesiten con la máxima seriedad y responsabilidad.



Norte Asesores, exterior

Nuestra oficina está situada en Madrid, en la calle Delicias número 2, planta 1ª c/v P.º Sta. María de la Cabeza.
Muy cerca de la estación de metro "Palos de la Frontera" (Línea 3), y de los autobuses 27, 45 y 19.






@2019 Desarrollado por Inforvel